Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 2 de noviembre de 2016

Norv Turner renunció como coordinador ofensivo de los Vikings


El día de hoy amanecimos con la noticia de que Norv Turner renunció a su puesto como coordinador ofensivo de los Vikings, esto justo después de que Minnesota sumara dos derrotas al hilo.


En un breve comunicado de prensa, Turner simplemente dijo que su partida era en los mejores intereses del equipo.

"Tengo un tremendo respeto por Mike Zimmer, nuestro staff de coaches y nuestros jugadores y al mismo tiempo creo que está en los mejores intereses del equipo que yo me vaya. Agradezco a la familia Wilf por mi tiempo en Minnesota y quiero ver a nuestros coaches y jugadores tener éxito." declaró Turner.

Ante la partida de Turner el nuevo coordinador ofensivo será Pat Shurmur, que era coach de alas cerradas. Shurmur ocupará el puesto de forma interina, y más adelante en el día Mike Zimmer dará una conferencia de prensa para hablar más al respecto.

La salida de Turner es el más reciente revés que ha sufrido la ofensiva de los Vikings este año. En lo que vamos de la campaña ya perdieron a su QB titular, su corredor estrella y a sus dos tackles por lesiones, y ahora también pierden a su coordinador ofensivo. La marca de 5-0 con la que iniciaron hacia todo más fácil de llevar, pero ahora que han perdido dos consecutivos las cosas no lucen tan sencillas.

No hay comentarios: