Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de abril de 2024

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el domingo y toca el turno de presentar a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Ximena, que es parte de las Chicas Rawr, el grupo de animación de los Raptors del Valle de México.

Nombre: Ximena Meza Cruz

Ciudad de nacimiento: Naucalpan de Juárez

Fecha de nacimiento: 11 de Junio de 2002

Equipo: Raptors del Valle de México

Experiencia: Tengo 10 años bailando en distintas academias de Baile (Ville Dance Idea, New Family, por mencionar las más recientes) con quienes he ganado diversos concursos. Mi mundo del cheer comenzó a los 17 años con un equipo de competencia de Toluca. En 2023 formé parte del equipo de animación de “Potros Salvajes”, actualmente, es mi primer año como porrista de Raptors.


Ocupación: Estudiante de contabilidad y finanzas, además, formo parte del equipo de trabajo de logística y mesa de control de una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos para mascota.

Hobbies: Bailar, la repostería, lectura

3 palabras que te describen: Responsable, Honesta y Amable

Canción favorita para bailar: Cualquier canción que tenga un estilo hip hop, house, dub, rock. En esta temporada “The Phoenix”- Fall Out Boy

Comida favorita: Sushi

Destino favorito para vacacionar: Cualquier lugar que involucre la naturaleza

Dato curioso sobre ti: Le tengo fobia a los payasos

Momento favorito del gameday: El día completo, soy de la idea de hacer las cosas por amor y pasión, así que disfruto cada momento.


Parte favorita de pertenecer a tu grupo de animación: Poder hacer mi pasión y disfrutar en compañía de personas tan talentosas que además puedo llamar amigas.

¿Parte más complicada de ser porrista? La gestión de los tiempos, es indispensable llevar una agenda para poder cumplir con todos los compromisos y objetivos del día y a la vez no descuidar nada.

¿Qué posición jugarías en un equipo de football? Corredor, soy demasiado ágil

¿Cuál sería tu número de jersey? Mi número es el 11

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Ximena en su cuenta de Instagram. Y si ya andan en Instagram también pueden seguir la cuenta de Formación Escopeta, de pasada.

No hay comentarios: