Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de abril de 2024

Von Miller insinua que Brandon Beane podría subir por un WR en el Draft


El año pasado Brandon Beane, gerente general de los Bills, llevó a Von Miller como parte del contingente del equipo al Combine. Después de esa experiencia Beane dijo que Miller lo había impresionado tanto que estaba seguro de que en un futuro el defensivo será Gerente General en alguna franquicia de NFL.

Esa opinión puede ser un tanto más interesante este año que Miller está dando su punto de vista sobre lo que Beane hará en el Draft 2024.

Miller compartió un video que otro usuario de X tituló "Brandon Beane llegando al Draft 2024 para hacer un cambio y subir por un WR." En ese video se puede ver a Beane sobrepuesto en un escenario de un concierto.




Cierto, lo que los jugadores publican en sus redes no debería ser tomado como señal de lo que un equipo piensa hacer en el Draft, pero considerando que Miller ha estado involucrado en los procesos pre-Draft del pasado podríamos pensar que cuando menos debe saber algo.

Ahora, la idea tiene mucho sentido considerado que los Bills cambiaron a Stefon Diggs a Houston y dejaron que Gabriel Davis se fuera en la agencia libre a Jacksonville. La posición de receptor es de necesidad para Buffalo, así que podrían subir en la primera ronda para tratar de hacerse de Marvin Harrison Jr., Malik Nabers o Rome Odunze.

Ahora, aunque suena complicado que puedan subir para llegar a esos prospectos, también podrían estar interesados en alguien como Brian Thomas Jr. o Xavier Worthy, elementos que podrían tomar en la posición 28.

Ya veremos si los posts de Miller tienen algo que ver con las decisiones de su gerente general.


No hay comentarios: