Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de marzo de 2024

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el domingo y toca el turno de presentar a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Brenda, que es parte del grupo de animación de los Dinos Saltillo en la LFA.

Nombre: Brenda De León.

Ciudad de nacimiento: Saltillo Coahuila.

Fecha de nacimiento: 25 de julio.

Equipo: Dinos Saltillo.

Experiencia: 4 años en porra , 2 temporadas en saraperos de Saltillo ⚾️, 3 temporadas en Dinos 🏈.



Ocupación: asistente educativo 👩🏻‍🏫 , y bailarina de muchos géneros y de teatro musical.

Hobbies: salir con mis amigos, bailar mucho.

3 palabras que te describen: divertida, social, entusiasta.

Comida favorita: tacos 🌮.

Destino favorito para vacacionar: cualquier lugar menos donde haga frío.

Dato curioso sobre ti: entreno y ensayo toda la semana para diferentes proyectos (porra, teatro, baile) por que me gusta mucho bailar 🤩 y soy buena haciéndolo. Y aparte trabajo.

Momento favorito del gameday: el medio tiempo 💃🏻.


Parte favorita de pertenecer a tu grupo de animación: la unión y amistad que hago con mis compañeros.

¿Parte más complicada de ser porrista? Yo creo que el aprenderse muchas coreografías en una semana, tratamos de avanzar mucho para tener todo listo antes del inicio de la temporada.

¿Cuál sería tu número de jersey? #9.

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Brenda en su cuenta de Instagram. Y si ya andan en Instagram también pueden seguir la cuenta de Formación Escopeta, de pasada.

No hay comentarios: