Leslie Frazier, coach interino de los Vikings, anunció el día de hoy que Brett Favre no ha pasado el test post-conmoción, por lo que permanece como "dudoso" para el partido de mañana contra los Philadelphia Eagles.
Favre jugó contra los Bears la semana pasada en el TCF Bank Stadium de la Universidad de Minnesota, y en el segundo cuarto fue capturado por Corey Wootton, estrellándose de cabeza contra el campo. Favre no regresó al encuentro tras sufrir una conmoción en esa jugada.
Ahora, el asunto de las etiquetas con Favre es dudoso por decir lo menos. La semana pasada estaba enlistado como "out", que significa que no va a jugar. Al final jugó porque los Vikings le cambiaron la designación a "cuestionable" y entonces, así de la nada, salió adelante.
El tema de las designaciones es extraño, sobre todo porque de manera general se entiende que "Out" significa "fuera/no juega", y "Cuestionable" es "50 por ciento de probabilidad de que juegue". ¿Cómo le hizo Favre para subir de 0 a 50% de probabilidad en un día? todavía me lo pregunto.
Como me pregunto por qué Favre no ha pasado de "Dudoso" (25% de probabilidad de jugar) a "Out" si no ha pasado el test.
La NFL ha sido muy clara con el tema de las conmociones, y si un jugador no pasa los tests entonces no puede jugar. Si esto se aplica a Favre, ¿por qué no ponerlo como "out" de una vez?
Pero bueno, hablando de temas un poco menos complicados, el que se espera juegue mañana es Adrian Peterson, que sigue recuperándose de su lesión en el muslo.
Peterson está clasificado como "cuestionable", y según el mismo corredor los dos días de descanso extra "han ayudado mucho" a su recuperación, por lo que es más probable que juegue.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Minnesota Vikings
No hay comentarios:
Publicar un comentario