Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 28 de diciembre de 2010

Air Force gana el Independence Bowl

Image Hosted by ImageShack.us


Troy Calhoun ha ido construyendo un programa exitoso en Air Force, y la gente que no creia en él está empezando a cambiar de opinión. 34 victorias y 4 tazones en cuatro años han sido suficiente para lograrlo.


"Estos jugadores te han convencido de eso," dijo Calhoun, que en 1989 se graduara de Air Force.

El más reciente éxito de la academia es el triunfo en el Independence Bowl 2010, donde fue complicado pero se logró el triunfo. Eso sí, necesitaron de un error de Georgia Tech para lograrlo.

Con el partido 7-6 los Falcons aprovecharon un muff de Georgia Tech para anotar el touchdown de la victoria. Jared Tew, que recibió el premio al jugador más valioso a la ofensiva, fue el encargado de lograr la anotación que dió el marcador de 14-7.

La defensiva de los Falcons forzó cuatro entregas de balón de los Yellow Jackets en el encuentro, y con esto terminaron el año con cuatro victorias consecutivas.

El partido comenzó de manera tambaleante para Air Force, que dejó ir muchas oportunidades de poner puntos en el marcador, y sus únicos puntos fueron producto de goles de campo de Zack Bell.

Tevin Washington no hizo un mal papel en lugar de Joshua Nesbitt, pero tuvo un error muy costoso cuando soltó el balón en la yarda 5 de Air Force, terminando sin puntos una serie ofensiva de casi nueve minutos de Georgia Tech.

Los Falcons no lograban mucho a la ofensiva, pero los errores de Georgia Tech los mantuvieron en el encuento lo suficiente para salir adelante. Daniel McKayhan tuvo dos balones sueltos en el tercer cuarto, incluido el que le dió la victoria a Air Force.

Con esto los Yellow Jackets (6-7) cierran una temporada  que estuvo llena de lesiones, problemas académicos y malos comportamientos.

Stephen Hill (líder receptor) y Mario Edwards (safety titular) se perdieron este partido por cuestiones académicas, mientras que el ala defensivo Anthony Egbuniwe y los secundarios Michael Peterson y Louis Young se quedaron sin jugar la primera mitad del encuentro por violar las reglas en cuanto a hora de llegada.

Esta derrota representa la sexta consecutiva para Georgia Tech.

 

No hay comentarios: