Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 14 de diciembre de 2010

Brett Favre: El principio del fin

Image Hosted by ImageShack.us


Dicen que toda historia tiene un punto donde el final comienza a hacerse evidente.

Para Brett Favre, ese punto fue ayer en el Ford Field de Detroit. Por primera vez desde 1992 no fue el QB titular de su equipo, y así llegó el fin a una racha de 297 juegos de temporada regular consecutivos. 321 juegos si contamos la postemporada. Pero eso no es necesariamente lo más importante de todo esto. Esto puede ser, ahora sí, el principio del fin.

Favre vió como los Giants dominaron a los Vikings en la victoria de New York por 21-3 en el Ford Field de Detroit, "casa" de los Vikes tras el colapso del techo del Metrodome. Y desde la banca vió como la defensiva de los G-Men puso bajo mucha presión a Tarvaris Jackson, suplente del veterano pasador.

"No voy a volver a jugar si no puedo sentir mi mano," dijo Favre, que se perdió este encuentro por una lesión en el hombro derecho, misma que le ha provocado los problemas en la mano. Y ahora parece que su racha de partidos inactivo podría comenzar.

"Esas son preguntas sobre las que no he pensado, para serte honesto," dijo. "Siempre he asumido que voy a jugar todos los partidos, sin excepción. Yo disfruto jugar."

"No quiero decir que estoy sorprendido con los eventos de hoy. Creo que de alguna forma lo esperaba... pero no tengo idea. Es desafortunado que estamos fuera de la carrera por los playoffs. Simplemente veré como me siento esta semana y partiremos de ahí."

Ahora, el coach de los Vikings,  Leslie Frazier, dijo que existe la posibilidad de poner a Favre en la lista de lesionados (Injury Reserve), terminando así su temporada.

"Pero espero que no," añadió Frazier.

La verdad parece ser que no habrá otra opción. Favre ha sido un jugador muy resistente, y por años jugó con todo tipo de lesiones, por lo que verlo fuera de un encuentro es sorprendente. Y es una señal de que esto puede ser bastante grave. Tanto como para ser el motivo de su retiro.
Así que el hecho de que no haya jugado ayer puede ser considerado mínimo si pensamos que podriamos haber visto lo último de Favre en su carrera. Con dramas, indecisiones y todo.

Lee más:


Blogalaxia:

No hay comentarios: