Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de septiembre de 2010

Bye bye Matt Leinart

Image Hosted by ImageShack.us


El cambio nunca llegó.

Aunque los Cardinals estuvieron buscando algún equipo interesado en Matt Leinart nunca lo encontraron. Así que tuvieron que dar el siguiente paso: darlo de baja.

"En honor a Matt, creo que hubiera sido una posición difícil para él quedarse en el rol de suplente," dijo Ken Whisenhunt. "Tal vez un inicio desde cero es lo mejor para todos."

Cortando a Leinart los Cardinals se ahorran los 2.5 millones de dólares de su salario para el 2010 y 7.4 millones del 2011, eso sin mencionar los 5.5 millones de bono por permanecer en el roster que también estaba programado para el próximo año.

Lo que no se ahorraron fue la decepción con esa selección.

Leinart fue una selección de primera ronda de los Cardinals (10 global) pero nunca vivió al nivel de las expectativas. En sus cuatro años con Arizona Leinart tuvo 3,893 yardas, 14 TDs y 20 intercepciones. Eso está muy lejos de ser la producción esperada de un QB de ese nivel.

Y bueno, ahora Arizona se irá a la temporada 2010 con Derek Anderson como titular y con dos novatos como suplentes: Max Hall (agente libre novato) y John Skelton (selección de 5ta ronda).

Mientras tanto, el ganador del Trofeo Heisman en el 2004 está buscando trabajo.

Lee más:

1 comentario:

Gerardo dijo...

tambien a willie parker de los redskins D:

y a TJ houzh... housha... ese compa!

en madden 2007 correr con willie parker era sentar a 2 o 3 defensivos antes de caer y defender al WR antes mencionado era más dificil que defender al entonces llamado Chad Johnson.
creo que una pequeña parte de mi geek interior murió un poco.