Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de julio de 2010

Darnell Dockett sigue opinando...

Image Hosted by ImageShack.us

Ya habíamos comentado en otra ocasión de la afición que tiene Darnell Dockett por dar su opinión. Y más cuando le preguntan por su equipo, los Arizona Cardinals.

El equipo de Arizona ha vivido una pretemporada intensa, perdiendo a cuatro elementos de gran peso en el plantel: el QB Kurt Warner, el WR Anquan Boldin, el CB Antrel Rolle y el LB Karlos Dansby, por lo que hay muchas dudas en torno a su posible desempeño en el 2010. Es por eso que cuando Dockett estuvo con la gente de XTRA 910 en Phoenix era obvio que iba a opinar sobre el futuro que prevee para su conjunto.

Primero que nada, se mostró complacido de que Ken Wisenhunt lo nombrará como uno de los líderes del equipo: "Es muy inspirador, aprecio que el coach crea en mí. Esa es una de esas cosas que quieres lograr cuando estas en un equipo de football, tener el respeto de tu coach y el de los otros jugadores."

Ahora, si bien los Cardinals perdieron a Karlos Dansby, lograron encontrar un reemplazo más que adecuado en Joey Porter, de quién Dockett ya tiene una opinión: "Es un buen tipo, lo conozco desde hace buen tiempo, y tenerlo ahora en el equipo con todo su entusiasmo y energía, ser parte de su carrera en este punto es para mí un honor. Creo que va a darle mucha energía al equipo. Nos hemos estado enviando mensajes de texto para platicar de football. El está emocionado. Yo estoy emocionado. Estamos listos para probar que todos están equivocados. Matt (Leinart) está listo para probar que todos están equivocados. Nuestro equipo está listo para probar que todos están equivocados. Estamos listos para jugar football y empezar con esto."

Y en las notas "extra-equipo", Dockett dió su opinión sobre el desempleo de Terrell Owens.

"Estoy un poco sorprendido pero sé que T.O. es un gran jugador que va a encontrar la mejor situación. No creo que no vaya a recibir ofertas. Creo que ha recibido algunas ofertas pero también creo que el quiere hacer lo que sea mejor para él. Eso es importante por el punto de su carrera en el que se encuentra, quieres tomar la mejor decisión para terminar en un punto alto. Creo que esa es la situación ahora mismo. Le deseo lo mejor porque T.O. me cae bien."

Así que ya saben, sí tienen dudas sobre los Cardinals, consulten a Darnell Dockett. Incluso si la duda es sobre alguien que no tiene relación con Arizona, pregunténle.

Lee más:
Darnell Dockett y sus comentarios
Feeley llega, Rackers se va en Arizona
Joey Porter encuenta nido


Bitacoras.com:

No hay comentarios: