La suspensión de Ben Roethlisberger terminó siendo de 4 juegos, pero eso aún deja a los Steelers sin su titular para el primer mes de la temporada.
El elegido, lamentablemente para Pittsburgh, no es quién ellos esperaban.
Según varias fuentes Charlie Batch será el que inicie por Pittsburgh, dejando en la carrera a Dennis Dixon. Byron Leftwich, que era considerado el candidato ideal para el puesto, se lastimó en el juego de pretemporada pasado y se perderá entre 2 y 4 semanas.
"Viendo atrás, teniamos tres tipos sólidos que podían hacer las cosas, entrar, si los necesitábamos," dijo Batch al Post-Gazette. "Ahora somos dos. El fin de semana ellos [los coaches] decidirán que va a pasar. De cualquier manera, estoy listo para entrar."
"Me siento bien, en serio. ¿Tuve suficientes repeticiones en el campamento? No, pero ya no estamos en training camp. Ahora nos estamos preparando para Atlanta y tenemos el fin de semana y otros siete días para estar listos. En ese momento, lo que pasa, pasa. De cualquier forma, comenzaremos a prepararnos este fin de semana y tendremos listo el plan de juego. Estaré listo."
Ahora, la posibilidad de utilizar a Dixon.
Su problema es, evidentemente, la experiencia. Dixon solamente ha jugado un partido como titular, y durante la pretemporada tuvo algunos problemas para manejar el ataque. Batch, por su parte, cuenta con mucha experiencia aunque su movilidad no es la misma, sobre todo si consideramos que no ha jugado desde el final de la temporada 2007.
Falta ver quien de ellos queda, aunque como deciamos al inicio del post, todo apunta a que será Batch.
Lee más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario