Y Matt Leinart no está nada contento con esto.
Ken Whisenhunt decidió hacer el cambio de QB titular en Arizona tras los malos resultados en la pretemporada, y aunque no es un hecho que sea un movimiento permanente, a Leinart no le ha gustado nada la idea.
"He hecho todo lo que se me ha pedido hasta este punto e incluso más," dijo Leinart a The Republic. "He trabajado duro y he sido un líder. Estoy tratando de ser ese nuevo rol. Tengo altas expectativas para mi mismo."
Según Leinart, ha sido "eficiente" en sus actuaciones. El problema es que no parece haber igualdad de opiniones.
"He sido preciso. No he entregado el balón," dijo. "No sé cómo puedes juzgar la actuación de una persona con sólo 13 intentos de pase contra los 40 de otros. No me voy a sentar y quejarme y apuntar hacia otros lados. Tengo que ser mejor, y voy a seguir mejorando."
Leinart dijo desconocer si había algún tipo de problema personal entre él y Whisenhunt. "No lo sé. En verdad no lo sé."
"Parece que cada pretemporada algo sale y tengo que superarelo," añadió. "No sé que está pasando y por qué se toman las decisiones. He trabajado extremadamente duro para llegar a este punto. Espero que todos lo hayan visto."
Tal vez el problema es precisamente lo que se ha visto.
En la primera pretemporada de Leinart tras el retiro de Kurt Warner, los Cardinals no han podido anotar con él en el campo, y eso incluye la incapacidad de lograr un primero y diez en tres series ante Tennessee.
Con todo esto como fondo no sorprende que Leinart lleve número pobres en esta pretemporada (10 de 13 para 77 yardas), misma que ya suma dos juegos.
Y por eso tampoco llama la atención que el equipo de Arizona busque una posible solución en Derek Anderson, que será titular hoy por la noche.
Le toca mirar a Leinart. Y comenzar a ser más que eficiente cuando pueda entrar.
Lee más:
Darnell Dockett y sus comentarios
Feeley llega, Rackers se va en Arizona
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Arizona Cardinals
Feeley llega, Rackers se va en Arizona
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Arizona Cardinals
No hay comentarios:
Publicar un comentario