Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de septiembre de 2010

Matt Leinart está en oferta

Image Hosted by ImageShack.us


Desde hace un par de días andan circulando los rumores de que los Cardinals quieren cambiar a Matt Leinart, y parece que el juego de pretemporada de hoy es otra señal de esto.

Derek Anderson será titular en el partido final de esta pretemporada para los Cardinals, y si las cosas siguen como hasta ahora entonces él será quién inicie la temporada regular como el titular.

Según reportes de Jay Glazer el equipo de Arizona ya ofreció al QB a varios equipos, aunque de momento no hay nada concreto.

La más llamativo de todo esto es que si efectivamente logran mover a Leinart entonces los suplentes en Arizona serian John Skelton y Max Hall, ambos novatos.

El mismo Leinart no ha dicho mucho, aunque en su momento se manifestó a disgusto con el manejo de la rotación de QBs de Ken Whisenhunt. En palabras del pasador, no sabe que más podría hacer para ganarse el trabajo.

"Probablemente va más allá del football, más allá del campo," dijo. "Para mí, no estoy dando excusas. No me voy a quejar. Para mí, solo hace falta una explicación, y no me han dado ninguna."

Estos comentarios no le gustaron a Whisenhunt, que dijo ser muy claro con sus jugadores y no tener ningún problema con Leinart.

"Siempre me ha gustado Matt," dijo. "Creo que Matt es una persona increíble, y ha hecho mucho por la ciudad y la comunidad, pero mi trabajo como head coach de este equipo es encontrar a los mejores jugadores para nuestro equipo. Conforme la pretemporada avanzó no sentí que fuera tan efectivo como lo necesitabamos."

"¿Me hubiera gustado que viniera y hablara conmigo? Sí, para ser honesto, sí." añadió. "Pero, sabes, esto pasa en este negocio. Matt y yo hemos hablado. El tiene sentimientos que debe sacar, y vino y habló conmigo, y eso es importante."

Lo más importante ahora es saber si Leinart seguirá en Arizona, y sobre todo, en que rol.

Lee más:
 

1 comentario:

Gerardo dijo...

jajajaja me acaba de decir sportscenter que ya lo cortaron mucho a la chingada... tragicomedia 'on ;D