Los Auténticos Tigres UANL fueron los encargados de dar inicio a las hostilidades de la temporada 2010 de la Liga Mayor, y parece que están están justo donde se quedaron el año anterior.
El equipo campeón de la Conferencia del Centro (ConCen) abrió la defensa de su título con un apabullante 77-16 sobre los Leones UMM bajo una fuerte lluvia en el Gaspar Mass.
El partido fue de un solo lado desde la primera jugada, en la que Adrián Flores se escapaba 60 yardas para la primera anotación del partido. La UMM contestó con 3 puntos, pero Roberto Vega no daría muchas esperanzas a los Leones conectando un pase de 64 yardas con el mismo Flores para el 14-3.
Vega tendría otro pase de anotación para el 21-3, solo que ahora conectaba con Iván Borbolla. El primer cuarto cerró con la tercera anotación de Vega, que entraba de forma personal a las diagonales, dejando todo 28-3.
En el segundo cuarto la UANL volvería a anotar, ahora con un acarreo de Ángel Anduze, y con un pase de Vega para Carlos Garza, por lo que el 42-3 era señal inequívoca de la gran diferencia entre estos dos equipos.
La Metro anotó otra vez con pase de Ángel Lara para Fabián Malfitano, y Tigres mandaría el juego al descanso con el cuarto pase de anotación de Vega, que otra vez encontró a Flores.
Para la segunda mitad Alberto García reemplazó a Vega, y su inicio fue bastante bueno: conectó de 18 yardas con Daniel Villalobos para el 56-10. Óscar Reta anotaría el 63-10 y Jair González el 70-10, ambas en carreras cortas.
Los Leones volvieron a anotar con jugada directa de Gustavo Flores, pero fallarían el punto extra. El marcador final vendría en un engaño de despeje de Óscar Silva, que se escapaba 50 yardas para marcar el 77-16.
La próxima semana los Auténticos Tigres se enfrentan a Lobos UAC en Saltillo, mientras que Leones UMM reciben la visita de Aguilas Blancas.
Lee más:
Bitacoras.com: ONEFA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario