Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de abril de 2010

McNabb a Washington... perdón... ¿qué?

Image Hosted by ImageShack.us

El día de hoy lucía como el primero tranquilo de la semana. Las notas habían bajado de intensidad, los rumores andaban bajos, bueno, ni siquiera había notas sobre visitas de novatos.

Era la calma antes de la tormenta.

Hace unos minutos entro al sitio oficial de la NFL y me encuentro con el "breaking news" de que Donovan McNabb había sido cambiado de Philadelphia a Washington por la selección de segunda ronda de los Redskins más una selección condicional del próximo año.

Pausa. ¿Qué?

Más allá de cualquier cosa, debo decir que Donovan McNabb puede estar seguro de que en Philadelphia no lo aprecian. Digo, si los Eagles estaban dispuestos a mandar a McNabb a un rival de división es porque no lo consideran un peligro. Vamos, en Green Bay hicieron todo lo que pudieron por evitar que Brett Favre se fuera a Minnesota a Chicago.

Ahora, seguramente esto será tema de conversación durante toda la semana (al menos yo lo comentaré un par de veces), pero lo primero que se me viene a la mente es lo siguiente:

1. Kevin Kolb está muy bien ubicado en la estima de Andy Reid.

2. Michael Vick tiene muchas oportunidades de ser titular en septiembre.

3. Jason Campbell va de salida en Washington. Podría ser antes del draft.

4. John Elway ganó el Super Bowl sobre el final de su carrera con Shanahan como coach. Ese argumento debe valer para McNabb.

5. Mike Shanahan, como lo pensabamos, estaba levantando cortinas de humo. Armó visitas con todos los QBs novatos de peso y al final se fue por McNabb ganándole la carrera a Bills y Raiders.

Ya les contaré mañana que más pienso de todo esto.

Lee más:
Otra vez Donovan McNabb
Clausen va para la capital
Shanahan evaluará a Tebow en persona

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

1 comentario:

Dexter dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? WTF??????

Esto si que no me lo esperaba, me dejo en shock esta noticia, ahora el titular de los Eagles muy probablemente sera Kolb.

Para los Redskins creo que es un buen movimiento puesto que McNabb aunque es veterano aun le quedan unos años en el tanque, unos 3 o 4 años.

Con este cambio se modifica totalmente el panorama actual, ahora los RedSkins ya no iran por un QB(o al menos eso parece) lo cual aria caer a Clausen, creo que fue un buen movimiento ya que dieron su segunda seleccion por un QB probado en lugar de dar la primera seleccion por un jugador que al igual que todos los demas novatos son un volado.

Siento pena por Campbell, yo creo que tiene talento para ser un QB de calibre. En fin, lo mejor seria que buscara suerte en otro sitio.