Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de marzo de 2010

Otra vez Donovan McNabb...

Image Hosted by ImageShack.us

Hay cosas que son tradicionales en la NFL: los juegos de acción de gracias en Detroit y Dallas, los lunes por la noche, el draft, etc... pero parece que hay nuevas tradiciones en proceso de formación. Una seria el retiro de Brett Favre, que se está volviendo algo común cada año.

La otra sería el montón de comentarios sobre la salida de Donovan McNabb de Philadelphia.

Como ha venido pasando cada año desde hace unos 3 o 4 años, hay muchos rumores sobre la posible salida de McNabb de Philadelphia, y este año en particular se maneja que el equipo de los Eagles está buscando interesados en un cambio. Rams, Raiders y Bills son los equipos que más se mencionan.

Mientras tanto, Fletcher Smith, representante del jugador, le dijo al Philadelphia Daily News que no hay un traspaso inminente y que no han tenido conversaciones con los Eagles sobre el equipo al que le gustaría ser mandado. "Si llegamos a ese puente, tendremos que cruzarlo." dijo Smith. Smith agregó que él no cree que hayan existido conversaciones recientes entre su cliente y Andy Reid, coach de los Eagles.

McNabb, por su parte, ha dicho que no tiene interés en dejar a los Eagles, pero que sí algo se va a hacer "que se haga rápido". En estos momentos el jugador está entrando al último año de su contrato, y él tiene la decisión de aceptar o no una extensión, por lo que los Eagles básicamente tienen este año como última opción para mover a McNabb y obtener algo a cambio.

Según fuentes cercanas a McNabb el equipo al que le gustaría ir es, sí, adivinaron, los Minnesota Vikings.

El único problema es que el equipo morado está todavía envuelto en su propia historia con su veterano QB. Brad Childress, coach de los Vikings, simplementa ha dicho "eso es algo que se vería a futuro" cuando se le preguntó sobre McNabb.

Ahora, se dice que los Eagles si están contemplando la opción de cambiar a McNabb, pero no exclusivamente a él. Andy Reid reconoció esta semana que su equipo está escuchando ofertas por McNabb, Kevin Kolb y Michael Vick. La única diferencia es lo que esperan a cambio de cada uno.

Según una fuente cercana a los Eagles el equipo solamente considerará ofertas por McNabb que incluyan una selección de draft que esté dentro del Top 42, es decir, en el primer round o las primeras 10 del segundo. Curiosamente Oakland y Buffalo, equipos que se rumoran como los más fuertes contendientes por McNabb, tienen dos selecciones dentro del Top 42.

Y de momento eso es lo que hay. Rumores, consideraciones, conjeturas y demás. La verdad la sabremos hasta que llegue el draft y alguien haga el cambio o todos se queden en el mismo lugar.

Pero bueno, eso es parte de esta nueva tradición.

Lee mas:
McNabb ve más allá de dos años
McNabb recibe aumento, no extension
McNabb se quiere quedar en Philadelphia


Bitacoras.com:

No hay comentarios: