Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de marzo de 2010

Algunos invitados para el draft

Image Hosted by ImageShack.us

De momento parece que el "Green Room" para el draft será uno "de peso".

La liga anunció la primera lista de jugadores que han confirmado su asistencia al draft en New York, y de los ocho elementos ya confirmados 7 son linieros. Los invitados que ya han asegurado su presencia son:

Ndamukong Suh, DT, Nebraska
Gerald McCoy, DT, Oklahoma
Russell Okung, OT, Oklahoma State
Derrick Morgan, DE, Georgia Tech
Trent Williams, OT, Oklahoma
Dan Williams, DT, Tennessee
Eric Berry, S, Tennessee
Jared Odrick, DT, Penn State

Ahora, aunque esta lista luce lo suficientemente larga como para darla por cerrada, la NFL aún espera contar con más jugadores. Entre los elementos que aún están contemplando su asistencia al evento encontramos a los principales QBs de la generación: Sam Bradford, Jimmy Clausen, Colt McCoy y Tim Tebow.

Aunque todo esto parezca extraño, en verdad no lo es. En años anteriores hemos visto a jugadores que son invitados al draft y se pasan horas esperando para escuchar su nombre (ejemplo: Brady Quinn), por lo que es comprensible que algunos chicos no quieran asistir, en especial si son como McCoy o Tebow, que pueden caer hasta el 3er round.

Y la NFL lo sabe. Es por eso que este año les están ofreciendo mayor flexibilidad, permitiéndoles asistir al evento pero no quedarse en el "Green Room" e incluso salir del Madison Square Garden para tener privacidad. Según la liga es para hacer su experiencia lo más disfrutable posible.

Además hay que recordar que ahora el draft será un evento de 3 días. Entonces se podrían tener dos grupos: los que asistan el jueves para el round 1 y los que fueran el viernes para los rounds 2 y 3. Eso hace más factible tener invitados que salgan seleccionados en la segunda ronda.

Pero bueno, la lista final la sabremos en un par de semanas.

Lee más:
Holmgren no es fan de Clausen
Shanahan evaluará a Tebow en persona
Quedó listo el orden del draft


Bitacoras.com:

No hay comentarios: