Mike Smith fue despedido por los Buccaneers durante la temporada 2018, y parece que eso fue lo último que vimos de él en su carrera.
Mostrando entradas con la etiqueta Mike Smith. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mike Smith. Mostrar todas las entradas
martes, 15 de enero de 2019
lunes, 15 de octubre de 2018
"Es un negocio de producción" dice Dirk Koetter de la decisión de despedir a Mike Smith
Por
Miguel
a las
17:37:00

Dirk Koetter, head coach de los Buccaneers, decidió despedir a Mike Smith el día de hoy. Y no miente cuando dice que la decisión fue complicada.
jueves, 12 de enero de 2017
Mike Smith firmó extensión de contrato con los Buccaneers
Por
Miguel
a las
18:57:00

Mike Smith, coordinador defensivo de los Buccaneers, era uno de los principales candidatos para ser head coach en Jacksonville o San Diego (o bueno, Los Angeles). Al final no irá a ningún lado, y de hecho acaba de acordar quedarse más tiempo en Tampa Bay.
jueves, 5 de enero de 2017
Los Chargers ya comenzaron a entrevistar gente para el puesto de head coach
Por
Miguel
a las
22:41:00

Los Chargers no habían entrevistado a nadie para el puesto de head coach, hasta hoy. Y parece a partir de ahora comienzan las entrevistas.
lunes, 29 de diciembre de 2014
¿Cómo va el black monday?
Por
Miguel
a las
12:58:00

Como cada final de temporada, el lunes siguiente a la jornada 17 es conocido como el "black monday" porque varios coaches y gerentes generales pierden su trabajo. Y este lunes no fue diferente, con algunos movimientos. Veamos cómo van las cosas hasta ahora en la edición 2014 del black monday:
Parece que nada salvará a Mike Smith en Atlanta
Por
Miguel
a las
7:26:00

El "black monday" está por arrancar y podemos estar seguros de que uno de los primeros nombres que escucharemos es el de Mike Smith, coach de los Falcons.
martes, 6 de agosto de 2013
Mike Johnson de los Falcons se dislocó el tobillo y se rompió el peroné
Por
Miguel
a las
22:18:00

Hace rato comentábamos que Mike Johnson, actual tackle derecho titular de los Falcons, tuvo que ser sacado en ambulancia del entrenamiento por una lesión en la pierna. Ahora ya se sabe exactamente qué tiene.
lunes, 29 de julio de 2013
Tony Gonzalez tiene permiso para ausentarse del training camp de los Falcons
Por
Miguel
a las
10:40:00

Tony Gonzalez no estaba convencido de regresar un año más a la NFL. Cuando los Falcons lograron que volviera aceptaron que algunas cosas serían distintas, entre ellas la participación del ala cerrada en el training camp.
lunes, 25 de junio de 2012
Parece que Matt Ryan se está ajustando bien al cambio de coordinador ofensivo
Por
Miguel
a las
19:38:00

Para Matt Ryan esta será una pretemporada distinta en su carrera profesional, ya que le toca cambio de coordinador ofensivo, algo que no había tenido hasta ahora. Y obviamente muchos esperan ver qué efecto tiene Dirk Koetter sobre el QB de los Falcons.
martes, 27 de diciembre de 2011
Mike Smith no está contento con los Falcons de anoche
Por
Miguel
a las
12:11:00

Con todo el escándalo del récord de Drew Brees pasamos por alto algo muy importante del Monday Night de anoche: los Falcons fueron apaleados. Eso es algo que Mike Smith no pudo dejar de notar.
domingo, 13 de noviembre de 2011
Y los Falcons se la jugaron...
Por
Miguel
a las
20:07:00

Uno de los partidos más llamativos de la semana era el Saints vs Falcons, y justo como se esperaba fue un duelo muy cerrado. Y lo que lo hará más llamativo es que Mike Smith decidió arriesgar todo al final.
viernes, 4 de febrero de 2011
Mike Smith extiende con Atlanta
Por
Miguel
a las
12:53:00

Si alguien sabe algún motivo por el que Mike Smith no deberia recibir una extensión de contrato con los Falcons, me encataría escucharlo.
miércoles, 7 de enero de 2009
Analizando los premios de la AP
Por
Miguel
a las
21:49:00
Como cada año, la Prensa Asociada da a conocer sus premios a los jugadores mas distinguidos de cada temporada en la NFL, ademas de reconocer al mejor entrenador del año. Nunca he entendido por que los premios se van entregando de a uno por dia (el lunes dicen uno, el martes otro, etc.) pero asi lo hacen. Asi que hay que esperar casi una semana para poder conocer todos los premios. Por fin podemos hablar de la lista completa, y queria esperar a eso para poder dar un comentario global. Y eso haremos en este instante. Asi que revisemos los nombres de los ganadores:
Jugador ofensivo del año: Drew Brees, New Orleans Saints. Creo que de todos los premios, pocos estaban tan claros como este. Drew Brees quedo fuera de la competencia para el MVP por el hecho de que los Saints no pasaron a los playoffs, pero su desempeño fue sobresaliente. El QB de los Saints se volvio el segundo jugador en la historia en lanzar para mas de 5,000 yardas en una temporada, quedandose a 16 del record de Dan Marino. Obviamente el hecho de que New Orleans no estuviera en la pelea por los playoffs dejo de lado la hazaña de Brees. Pero si hemos de ser honestos, podemos decir que este QB esta entre los mejores 5 en su posicion en este momento, por delante de elementos mas "mercadeables" como Ben Roethlisberger o Tony Romo. Este premio fue justo, aunque jugadores como Adrian Peterson y Michael Turner hicieron lo propio.
Jugador defensivo del año: James Harrison, Pittsburgh Steelers. Harrison se vuelve el quinto jugador de los Steelers en ganar este premio, con la unica diferencia de que todos los anteriores fueron seleccionados en el draft. El extraordinario LB de los Steelers llego a este equipo despues de rondar por varias escuadras de la NFL, y en la ciudad del acero encontro vida. Si pudieron ver a los Steelers jugar este año, estaran de acuerdo en que pocos elementos son tan solidos como Harrison. Por momentos recuerda a los buenos años de Ray Lewis o Brian Urlachers, cuando estaban por todos lados del terreno. Y mas increible debe ser el hecho de que todos le dieramos el premio cuando tiene como compañero a Troy Polamalu, otro elemento muy merecedor de este reconocimiento. Otro jugador que podria haber ganado era Ed Reed.
Coach del año: Mike Smith, Atlanta Falcons. Esta decision si es controversial. Pero no creo que sea la equivocada. Aunque muchos podrian pensar que Tony Sparano era el indicado, hay que analizar un poco las cosas. Sparano tenia detras de el a Bill Parcells, le dieron un corredor probado (Ronnie Brown) y un QB de experiencia (Chad Pennington). Smith, por su lado, tenia muchas promesas. Tenia la promesa de que Matt Ryan seria un buen QB, la promesa de que Michael Turner podria llevar el peso de un equipo y la promesa de que su defensiva podria funcionar. Mike Smith tomo todas esas promesas y las convirtio en realidad, cambiando el destino de un equipo que parecia enfilado al precipicio. Y bueno, tambien podriamos meter en la conversacion a Jon Harbaugh de Baltimore, pero al igual que Sparano, el tenia mas material de trabajo.
Novato ofensivo del año: Matt Ryan, Atlanta Falcons. Bastante logico. Como decia con Mike Smith, el equipo de Atlanta estaba basado en promesas. Y Matt Ryan cumplio. Si bien sus numeros no son los mejores, este QB tiene un potencial tremendo. Bueno, decir que tuvo la mejor temporada de novato que un QB ha tenido en la NFL es mucho. Y sus 11 triunfos solo estan detras de los 13 de Ben Roethlisberger. Pero otra vez, el Big Ben tenia a la poderosa defensiva de Pittsburgh detras de el. Matt Ryan es la pieza angular en el futuro de este equipo, y comenzo con el pie derecho. El premio es mas que justificado. Ahora, si quisieramos buscar mas nombres, tenemos varios corredores: Matt Forte en Chicago, Steve Slaton en Houston y Chris Johnson en Tennessee.
Novato defensivo del año: Jerod Mayo, New England Patriots. Esta categoria estuvo poco competida si me preguntan. Y no tanto porque Mayo haya tenido un año para la historia, sino porque en este 2008 los novatos de impacto fueron ofensivos. Chris Long estuvo sepultado en la mediocridad de los Rams, Sedrick Ellis, Vernon Gholston y Keith Rivers, todos nombres muy sonados, dieron años regulares. Que Mayo haya sido titular en todos los encuentros, y que haya sumado 128 tacleadas es mas que suficiente para recibir el premio. El unico elemento que podria haber competido con el era Chris Horton de los Redskins, pero la segunda mitad del año sufrio por lesiones y la notable baja de juego de los Skins en general.
Jugador mas valioso: Peyton Manning, Indianapolis Colts. Esto se veia venir. Tomando en cuenta que la categoria de MVP es casi exclusiva para los jugadores ofensivos, las opciones eran pocas. Ya aqui habiamos mencionado a Manning, a Matt Ryan y a Adrian Peterson. Otros nombres eran Michael Turner o Chad Pennington. Pero tratando de tomar el concepto de MVP de la mejor manera, Peyton Manning es el claro ganador. Los Colts serian un equipo muy distinto sin el, pues no me imagino a Jim Sorgi (asi se llama el suplente de Manning) lidereando a los Colts a 9 triunfos consecutivos. El numero 18 de los Colts es un QB de elite, que ya puede poner su nombre junto a los de Joe Montana, Dan Marino, John Elway o Johnny Unitas.
Obviamente que habra opiniones variadas en torno a los premios. Pero creo que este año no estuvieron tan mal. Si gustan dejar su opinion, esta es bienvenida.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano
Jugador ofensivo del año: Drew Brees, New Orleans Saints. Creo que de todos los premios, pocos estaban tan claros como este. Drew Brees quedo fuera de la competencia para el MVP por el hecho de que los Saints no pasaron a los playoffs, pero su desempeño fue sobresaliente. El QB de los Saints se volvio el segundo jugador en la historia en lanzar para mas de 5,000 yardas en una temporada, quedandose a 16 del record de Dan Marino. Obviamente el hecho de que New Orleans no estuviera en la pelea por los playoffs dejo de lado la hazaña de Brees. Pero si hemos de ser honestos, podemos decir que este QB esta entre los mejores 5 en su posicion en este momento, por delante de elementos mas "mercadeables" como Ben Roethlisberger o Tony Romo. Este premio fue justo, aunque jugadores como Adrian Peterson y Michael Turner hicieron lo propio.
Jugador defensivo del año: James Harrison, Pittsburgh Steelers. Harrison se vuelve el quinto jugador de los Steelers en ganar este premio, con la unica diferencia de que todos los anteriores fueron seleccionados en el draft. El extraordinario LB de los Steelers llego a este equipo despues de rondar por varias escuadras de la NFL, y en la ciudad del acero encontro vida. Si pudieron ver a los Steelers jugar este año, estaran de acuerdo en que pocos elementos son tan solidos como Harrison. Por momentos recuerda a los buenos años de Ray Lewis o Brian Urlachers, cuando estaban por todos lados del terreno. Y mas increible debe ser el hecho de que todos le dieramos el premio cuando tiene como compañero a Troy Polamalu, otro elemento muy merecedor de este reconocimiento. Otro jugador que podria haber ganado era Ed Reed.
Coach del año: Mike Smith, Atlanta Falcons. Esta decision si es controversial. Pero no creo que sea la equivocada. Aunque muchos podrian pensar que Tony Sparano era el indicado, hay que analizar un poco las cosas. Sparano tenia detras de el a Bill Parcells, le dieron un corredor probado (Ronnie Brown) y un QB de experiencia (Chad Pennington). Smith, por su lado, tenia muchas promesas. Tenia la promesa de que Matt Ryan seria un buen QB, la promesa de que Michael Turner podria llevar el peso de un equipo y la promesa de que su defensiva podria funcionar. Mike Smith tomo todas esas promesas y las convirtio en realidad, cambiando el destino de un equipo que parecia enfilado al precipicio. Y bueno, tambien podriamos meter en la conversacion a Jon Harbaugh de Baltimore, pero al igual que Sparano, el tenia mas material de trabajo.
Novato ofensivo del año: Matt Ryan, Atlanta Falcons. Bastante logico. Como decia con Mike Smith, el equipo de Atlanta estaba basado en promesas. Y Matt Ryan cumplio. Si bien sus numeros no son los mejores, este QB tiene un potencial tremendo. Bueno, decir que tuvo la mejor temporada de novato que un QB ha tenido en la NFL es mucho. Y sus 11 triunfos solo estan detras de los 13 de Ben Roethlisberger. Pero otra vez, el Big Ben tenia a la poderosa defensiva de Pittsburgh detras de el. Matt Ryan es la pieza angular en el futuro de este equipo, y comenzo con el pie derecho. El premio es mas que justificado. Ahora, si quisieramos buscar mas nombres, tenemos varios corredores: Matt Forte en Chicago, Steve Slaton en Houston y Chris Johnson en Tennessee.
Novato defensivo del año: Jerod Mayo, New England Patriots. Esta categoria estuvo poco competida si me preguntan. Y no tanto porque Mayo haya tenido un año para la historia, sino porque en este 2008 los novatos de impacto fueron ofensivos. Chris Long estuvo sepultado en la mediocridad de los Rams, Sedrick Ellis, Vernon Gholston y Keith Rivers, todos nombres muy sonados, dieron años regulares. Que Mayo haya sido titular en todos los encuentros, y que haya sumado 128 tacleadas es mas que suficiente para recibir el premio. El unico elemento que podria haber competido con el era Chris Horton de los Redskins, pero la segunda mitad del año sufrio por lesiones y la notable baja de juego de los Skins en general.
Jugador mas valioso: Peyton Manning, Indianapolis Colts. Esto se veia venir. Tomando en cuenta que la categoria de MVP es casi exclusiva para los jugadores ofensivos, las opciones eran pocas. Ya aqui habiamos mencionado a Manning, a Matt Ryan y a Adrian Peterson. Otros nombres eran Michael Turner o Chad Pennington. Pero tratando de tomar el concepto de MVP de la mejor manera, Peyton Manning es el claro ganador. Los Colts serian un equipo muy distinto sin el, pues no me imagino a Jim Sorgi (asi se llama el suplente de Manning) lidereando a los Colts a 9 triunfos consecutivos. El numero 18 de los Colts es un QB de elite, que ya puede poner su nombre junto a los de Joe Montana, Dan Marino, John Elway o Johnny Unitas.Obviamente que habra opiniones variadas en torno a los premios. Pero creo que este año no estuvieron tan mal. Si gustan dejar su opinion, esta es bienvenida.
Blogalaxia: NFL Futbol Americano
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

