Con todo el escándalo del récord de Drew Brees pasamos por alto algo muy importante del Monday Night de anoche: los Falcons fueron apaleados. Eso es algo que Mike Smith no pudo dejar de notar.
"No es el tipo de esfuerzo que quieres tener cuando hay tanto en la línea en términos de lo que pudo significar para nuestro equipo," dijo Smith de la derrota de sus Falcons por 45-16 ante los Saints anoche.
Y tiene razón. El partido de anoche significaba algo para los Falcons.
Cierto, las derrotas de Bears, Seahawks y Cardinals les dieron el boleto a playoffs, pero de haber ganado ayer Atlanta hubiera seguido en la pelea por el título de la división. De hecho podrían haber ganado el Sur (y el tercer puesto de la NFC) si ganaban ayer y el próximo domingo ante Tampa Bay y esto se sumaba a una derrota de los Saints ante Carolina.
No era fácil, pero era una posibilidad.
Ahora con la derrota Atlanta tiene casi asegurado el puesto 6 en la NFC, y eso significa que tendrán que visitar a los Saints otra vez en el juego de comodines. Tomando en cuenta lo visto en el Monday Night, ese es un escenario que luce poco favorable.
Así que sí, Mike Smith tiene derecho a preocuparse por el desempeño de su equipo. Sobre todo cuando va a empezar lo más importante de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario