Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 5 de enero de 2017

Los Chargers ya comenzaron a entrevistar gente para el puesto de head coach


Los Chargers no habían entrevistado a nadie para el puesto de head coach, hasta hoy. Y parece a partir de ahora comienzan las entrevistas.


De acuerdo con un reporte del San Diego Union-Tribune, los Chargers ya entrevistaron a Mike Smith (coordinador defensivo de los Buccaneers) el día de hoy en San Diego. Y ahora el equipo de cuatro personas que está encargado de buscar un nuevo coach se dirige al este de los Estados Unidos para platicar con otros coaches.

Se sabe que el viernes estarán en Rhode Island para entrevistar a Sean McDermott, coordinador defensivo de los Panthers. Según los reportes la decisión de entrevistarlo en esa ciudad es para poder entrevistar también a Matt Patricia, coordinador defensivo de los Patriots, el sábado.

El Unio-Tribune también reporta que Dave Toub, coordinador de equipos especiales de los Chiefs, se va a entrevistar con el equipo el domingo. Además de ellos, hay planes de los Chargers para entrevistar a Teryl Austin (coordinador defensivo de los Lions) y Vance Joseph (coordinador defensivo de los Dolphins). El NFL Network reporta que el equipo también pidió permiso a los Bills para entrevistar a Anthony Lynn, su actual coach interino.

El equipo de 4 personas que estará en las entrevistas consta de John Spanos (presidente de operaciones de football), Tom Telesco (gerente general), Ed McGuire (vice presidente de administración de football) y Dean Spanos (dueño del equipo).

No hay comentarios: