Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de enero de 2017

Mike Smith firmó extensión de contrato con los Buccaneers


Mike Smith, coordinador defensivo de los Buccaneers, era uno de los principales candidatos para ser head coach en Jacksonville o San Diego (o bueno, Los Angeles). Al final no irá a ningún lado, y de hecho acaba de acordar quedarse más tiempo en Tampa Bay.


Los Bucs ya le extendieron su contrato y Smith está comprometido a quedarse con el equipo para la próxima temporada, según diversos reportes.

Smith, que fue coordinador defensivo de los Jaguars por cinco años y luego head coach de los Falcons por siete, fue candidato para reemplazar a Gus Bradley en Jacksonville o a Mike McCoy con los Chargers. Los Jags ya firmaron a Doug Marrone y según varias fuentes ya no es candidato con los Chargers, por lo que firmar la extensión era lo más lógico.

Y tal vez lo mejor para Mike Smith sea esperar al menos un año más. Los Jaguars eran una opción interesante, pero los Chargers se han vuelto una franquicia muy volátil con el tema de la reubicación y en estos momentos no lucen como una opción de trabajo llamativa, así que tal vez lo mejor para Smith es no hacer ningún movimiento.

No hay comentarios: