Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de enero de 2017

Los Rams ya tienen a su (muy joven) coach


Los Rams arrancaron la búsqueda de su nuevo coach con la premisa de que iban a traer un nombre importante para generar interés en el equipo. Al final parece que el rumbo cambió un poco durante la búsqueda, ya que terminaron con un head coach debutante, y sumamente joven.


Un día después de darle su segunda entrevista, los Rams decidieron nombrar head coach del equipo a Sean McVay, coordinador ofensivo de los Washington Redskins. Al momento de firmar su contrato, McVay tiene 30 años, lo que lo convierte en el head coach más joven en la historia de la NFL.

Nota: Sean McVay va a cumplir 31 años el 24 de enero, así que no se preocupen, será un head coach de 30 años por 12 días nada más.

La decisión luce un tanto acelerada, sobre todo porque se suponía que iban a entrevistar a otros coaches por segunda ocasión, e incluso quedó en el tintero la entrevista con Mike Vrabel, coach de linebackers de los Texans. Pero parece que la llegada de los Chargers a Los Angeles aceleró los planes de los Rams, que quieren vender la idea de que son una franquicia más estable que los recien llegados Chargers.

Vamos, es un golpe mediático interesante. Los Rams tienen un grupo de jugadores bastante joven, y ahora contarán con el coach más joven de la liga para dirigirlos. Eso es algo que se puede empezar a "vender" con los aficionados de la ciudad, que ahora deberán elegir entre Rams y Chargers.

No hay comentarios: