Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de enero de 2017

Wade Phillips se va a entrevistar con los Redskins


Los Redskins saben que uno de los principales motivos de la debacle de final de temporada (que terminó por dejarlos fuera de la postemporada) fue su defensiva. Por eso están buscando un coordinador que sepa generar buenas unidades defensivas, y ahora Wade Phillips entra de lleno en la conversación.


Phillips, que se había rumorado era uno de los candidatos principales en Washington, se entrevistará con el equipo este viernes, reporta NBC-4 en Washington D.C.

Phillips, que tiene una larga trayectoria en la NFL, ha sido coordinador defensivo de los Broncos los últimos dos años, pero su contrato terminó y al parecer no tiene nada asegurado en Denver. Vance Joseph, el nuevo head coach del equipo, no ha ofrecido nada con respecto a su staff y solamente ha dicho que se tomará algunos días para construirlo.

Ahora, si los Redskins están interesados en Phillips, deben moverse rápido. Sean McVay, su ex-coordinador ofensivo y ahora head coach de los Rams, tiene a Phillips como su principal candidato para ser el coordinador defensivo en Los Angeles, así que es probable que los Rams lo busquen pronto.

Gus Bradley y Mike Pettine son los otros dos coordinadores que suena fuertemente para ocupar ese puesto con los Redskins.

No hay comentarios: