Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de enero de 2017

Reporte: los Chargers podrían cambiar de nombre al irse a Los Angeles


Los Chargers están por anunciar que se irán a Los Angeles para la temporada 2017. Y, según algunas personas, podrían ser un equipo totalmente diferente en el futuro cercano.

Al parecer una posibilidad para los Chargers sería cambiar de nombre poco después de cambiarse a Los Angeles.

Vincent Bonsignore, columnista de Los Angeles Daily News, reporta que los Chargers podrían cambiar de nombre e imagen poco después de irse a LA. No sería para el 2017, sino un poco más adelante.
Esto no sería inédito. Cuando los Browns se fueron a Baltimore se volvieron los Ravens, y cuando los Houston Oilers emigraron a Tennessee primero se llamaron Tennessee Oilers, y eventualmente fueron renombrados los Tennessee Titans.

Lógicamente la decisión tendría dos vertientes: primero, los actuales fans de los Chargers perderían el interés en el equipo, algo lógico con el cambio de nombre e imagen. Por otro lado, el cambio les daría una mejor oportunidad de generar una base de fans fuerte en Los Angeles, sobre todo por la idea de generar una identidad que se pueda arraigar con la gente en LA, sobre todo porque van a pelear el mercado con los Rams.

El único problema de que los Chargers cambiaran de nombre e imagen es que perderiamos una de las franquicias más icónicas de la vieja AFL.

No hay comentarios: