Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 24 de enero de 2019

Austin Seferian-Jenkins ya se despidió de los Jaguars, el equipo dice que no han decidido nada


Los Jaguars tenían la opción de retener a Austin Seferian-Jenkins, pero al parecer eso no va a suceder.


Después de aparecer en apenas cinco partidos y sumar 11 recepciones para 90 yardas con 1 TD, Seferian-Jenkins se despidió de los fans de los Jaguars vía Twitter.

"¡Aprecio el tiempo Jax! ¡No fue lo que esperábamos! Pero estoy contento de que todos me hayan apoyado a mi y a mis compañeros. Siguiente capítulo." escribió el jugador.

La opción que tienen los Jaguars para la siguiente temporada es de medio millón de dólares. Y aunque el jugador parece seguro de que está de salida, el equipo no comparte esa opinión.

Los Jaguars emitieron un comunicado mediante su vocero Tad Dickman, que dijo que el equipo no ha tomado una decisión.

"El club tiene hasta el 19 de Febrero para tomar una decisión sobre su opción del 2019, que sería su segunda temporada en un contrato de 2 años. El equipo NO HA tomado la decisión sobre su opción. Cualquier reporte que diga lo contrario es falso." dice el comunicado.

No sería extraño que los Jaguars decidieran simplemente dar por terminada la relación basándose en la baja producción del jugador, pero también es posible que quieran ver si es capaz de producir algo más interesante en un segundo año y (casi seguro) con un QB diferente.

No hay comentarios: