Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 23 de enero de 2019

Los Steelers ya están negociando una extensión de contrato con Ben Roethlisberger


Los Steelers aún no deciden qué van a hacer con Antonio Brown, pero tienen claro lo que quieren hacer con Ben Roethlisberger: extender su contrato.


"Hemos comenzado a platicar con él y su representante sobre una extensión de contrato." dijo Art Rooney II. "Creo que le quedan algunos años buenos a Ben. Creo que puedo decir que aún está en la mejor parte de su carrera."

En estos momentos Roethlisberger tiene un año más en su contrato, mismo que representa 23.2 millones en el tope salarial de los Steelers. Idealmente Pittsburgh podría negociar una extensión de contrato donde le den un bono por firmar y eso ayude a reducir su impacto en la nómina en el 2019.

Se ha rumorado que parte de la intención es tener espacio libre en el tope salarial para poder cambiar a Antonio Brown, y parece que Big Ben está dispuesto a hacer eso si ese es el plan.

"Ahora que estamos viendo a los quarterbacks de la liga jugando hasta sus 40, no estoy seguro que haya alguna razón para que Ben no pueda jugar más años. Esperamos que así sea." dijo Rooney.

Parece que todo va encaminado a que el acuerdo se alcance pronto, y de ser así podría ser que los Steelers estuvieran más involucrados en las pláticas para mover a Brown.

No hay comentarios: