Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de noviembre de 2018

Dirk Koetter dice que él tomó la responsabilidad de mandar las jugadas ofensivas a partir de hoy


Dirk Koetter despidió al coordinador ofensivo Mike Smith hace algunas semanas, y el día de hoy decidió tomar control de las jugadas ofensivas en lugar del nuevo coordinador ofensivo Todd Monken.


Durante la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo por 16-3 ante los Redskins, Koetter declaró que él fue el encargado de mandar las jugadas en lugar de Monken. Desde que tomó el puesto de coordinador ofensivo y hasta la semana pasada, Monken era el responsable de mandar las jugadas ofensivas.

Cuando se le preguntó el por qué de la decisión, Koetter se limitó a decir "Tuve mis razones", reporta el Tampa Bay Times.

Una de las razones de Koetter puede ser tratar de salvar su puesto, sobre todo ahora que el equipo marcha 3-6, marca que se ve peor cuando se recuerda que arrancaron la campaña 2-0. Y aunque hoy las cosas no salieron como Koetter hubiera querido, no fue por falta de producción ofensiva: los Bucs sumaron 498 yardas totales ante los Redskins.

El problema fue que Ryan Fitzpatrick lanzó dos intercepciones y la ofensiva perdió otros dos balones, además de que Chandler Catanzaro falló dos goles de campo. Con tantos errores es muy complicado ganar un partido, esto sin importar quién mande las jugadas.

No hay comentarios: