Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de noviembre de 2018

"Todo fue un problema", dice Bill Belichick sobre la actuación de su equipo


Una de las grandes sorpresas de la temporada vino el día de hoy con el triunfo de los Titans sobre los Patriots, sobre todo considerando el marcador de 34-10. Ese resultado lógicamente no dejó muy contento a Bill Belichick.


Belichick comenzó su conferencia de prensa diciendo "realmente no hay mucho que decir", básicamente porque su equipo fue dominado por los Titans en todos los aspectos del juego.

La primera pregunta para Belichick fue sobre el problema que representó la protección al pase, y Belichick contestó con "todo fue un problema".

Y el resto de la conferencia fue más o menos sobre el mismo tono, con Belichick reafirmando una y otra vez que los Titans habían sido el mejor equipo. Sobre el final de la conferencia Belichick añadió que "queda mucho trabajo por hacer".

Cuando se le preguntó si la derrota va a cambiar los planes para la semana de descanso, Belichick se mantuvo fiel a su costumbre de contestar sin contestar en realidad.

"Lidiaremos con esta semana esta semana. Ahora mismo, estábamos enfocados en venir y jugar este partido. Eso es lo que hicimos. El juego terminó hace 10 minutos, así que lidiaremos con la próxima semana la próxima semana. Hemos tratado de enfocarnos en este partido." dijo.

Los Patriots tendrán su descanso en la semana 11 y regresarán para enfrentar a los Jets en la semana 12.

1 comentario:

Madera dijo...

Bill. B. dijo algo acerca del porque sento a Brady en la segunda mitad del partido?

yo supongo que lo hizo por como estaba el score, pero tambien esta la duda sobre alguna lesion.