Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de agosto de 2018

Dez Bryant sigue sin firmar con los Browns, que no dicen mucho al respecto


Dez Bryant estuvo de visita con los Cleveland Browns el jueves, mantuvo su estancia el viernes y se fue sin firmar un contrato. Y hasta el momento el equipo no tiene mucho que decir sobre una posible contratación.


"Creo que fue una buena visita. Al mismo tiempo, no está en nuestro equipo y me voy a preocupar por los chicos que tenemos aquí y en dirigir al grupo que tenemos." dijo Hue Jackson.

Algo interesante es que la visita de Bryant no incluyó conocer a los QBs del equipo. Tanto Tyrod Taylor como Baker Mayfield declararon por separado el no haberse reunido con el receptor durante su visita, aunque Taylor dijo que le hubiera gustado reunirse con él para "ver dónde está mentalmente".

Esa es una buena idea.

Muchos se pregunta por qué Bryant no ha firmado con el equipo si ya vamos a la mitad de la pretemporada. Podría ser que está esperando una oferta de un equipo con mayores posibilidades de llegar a postemporada (que, considerando la situación en Cleveland, básicamente es cualquiera de los otros 31 equipos), o tal vez quiere forzar a los Browns a ofrecer un poco más de dinero.

Sea cual sea la situación, Bryant tiene que tomar una decisión. Entre más tiempo pase más complicado será que se pueda adaptar para contribuir desde el inicio de la campaña. Y entre menos tiempo tenga para probarse menores serán sus posibilidades de conseguir un mejor contrato a largo plazo con los Browns o con otro equipo el próximo año.

No hay comentarios: