Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 17 de agosto de 2018

Nick Foles dice que el hombro "se siente bien"


Nick Foles tuvo que salir del partido de pretemporada ante los Patriots tras recibir un golpe de Adrian Clayborn que le dejó un problema en el hombro. Así que ahora la pregunta es cómo se encuentra de salud pensando en que tienen que jugar en 20 días contra los Falcons.


"Me estaba alistando para lanzar un pase largo y me agarraron durante el movimiento, así que se torció un poco. Ya sabes, estaba con los trainers, mañana iré a tratamiento y veremos qué pasa a partir de ahí. Pero se siente bien, me siento bastante bien. Con suerte no hay problemas." dijo Foles después del partido.

Foles añadió que la lesión es solamente en el hombro.

"Como que se atoró de forma chistosa mientras seguía el movimiento pero se siente bien y veremos mañana de manera más detenida. Cuando estás haciendo el movimiento para el pase largo y alguien te agarra el brazo cuando lo estás moviendo, no es el mejor sentimiento. Pero estoy optimista y emocionado de recibir el tratamiento mañana para seguir adelante." dijo Foles, que reconoció que si tuvo dolor después del golpe.

Eso sí, no quiso decir que se hará otros estudios (como la siempre temida resonancia magnética), y tampoco quiso decir si estará listo para la semana uno de la temporada regular.

"Ni siquiera voy a hablar de eso. Tenemos que vivir en el momento y lidiar con las cosas día a día así que voy a hacer todo lo que pueda para regresar al campo y con suerte practicar el primer día que regresemos a entrenar, listo para seguir."

Foles dijo que su meta en estos momentos es jugar en el siguiente partido de pretemporada, pero considerando que Carson Wentz sigue recuperándose de la ruptura de ligamento anterior cruzado que tuvo el año pasado, parece que el camino más lógico para los Eagles es cuidar a Foles para que esté listo para enfrentar a Atlanta cuando los juegos empiecen a contar.

No hay comentarios: