Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 21 de noviembre de 2017

¿Cómo nos fue en los pronósticos?


Amigos, la semana 11 tuvo su buena dosis de sorpresas. Por ejemplo, los Giants vencieron a los Chiefs, los Bengals se impusieron a los Broncos y los Falcons sacaron un triunfo ante los Seahawks. Todo eso tuvo efectos en los pronósticos de todos, y nuestros amigos expertos no son la excepción.

Entre nuestros amigos expertos, esta semana la ganaron Oscar Qwerty, HG Castañón, Redskins Español y WhoDat Nation Spain, que tuvieron 10 aciertos cada uno. Un grupo bastante numeroso (Susana Martin, Luis Moreno, Alonzo Solano, Richie Gallegos, Packers España, Rams Spain y Bengals MX) se quedó en segundo puesto con 9 aciertos.

Angel Gonzalez, Israel Germán, Martin Becerra, Cowboys Nation MX y un servidor seguimos con 8 aciertos, Redskins MX se quedó en 7 y Eugenia Ruiz y Patriots Nation MX se quedaron en el fondo de la semana con apenas 6 aciertos.

Con esto el global marcha así:


Como pueden ver, HG Castañón se quedó con el primer lugar, mientras que Angel Gonzalez (nuestro líder previo) está en segundo junto con Susana Martin. Richie Gallegos redondea nuestro Top 3 (de 4).

En el pick'em, Gerardo sigue de primer lugar, Redskins Warriors de segundo y un servidor marcha en tercer puesto, empatado con Albada. Y aunque hubo varios que tuvieron 9 aciertos, esta semana la victoria fue para elip89, que se llevó los desempates.


Como saben, mañana saldrán nuestros picks de la semana 12, que arranca de manera intensa con 3 juegos en jueves.

No hay comentarios: