Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 22 de septiembre de 2017

Los Rams "pueden sentir la confianza que emana" Jared Goff


Jared Goff dijo la semana pasada que no pensaba seguir hablando de su temporada de novato porque "el año pasado fue un asunto completamente diferente." Por lo visto en el partido de anoche, parece que va en serio.


Goff tuvo un juego bastante bueno contra los 49ers, completando 22 de 28 pases para 292 yardas y 3 TDs en la victoria de 41-39 sobre los 49ers.

Este avance de Goff debe ser visto como un claro ejemplo del trabajo de Sean McVay, que definitivamente está haciendo cosas interesantes con el QB de los Rams. Vamos, este tipo de producciones ofensivas eran casi impensables en la era Jeff Fisher, y todavía más increíble era pensar que en un partido la ofensiva salvara el resultado.

"Cada semana, veo confianza. En serio, su feeling en el huddle es cada vez más cómodo, se siente seguro, se siente como 'Hey, sabes qué, puedo tener éxito en este ambiente, en este escenario.' Se puede sentir la confianza que emana." declaró Andrew Witworth a ESPN.com.

Cierto, vencer a Colts y 49ers no es una hazaña épica, pero si recordamos cómo jugaba la ofensiva de los Rams el año pasado, es un hecho que las cosas van progresando. Y eso es motivo suficiente para incrementar la confianza de Jared Goff y de muchas personas en la organización de los Rams.

No hay comentarios: