Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 22 de septiembre de 2017

Derrick Henry está listo para ser el titular en lugar de DeMarco Murray en Tennesee


Parece que DeMarco Murray no estará en el partido contra los Seahawks, y si lo hace será de forma limitada. Por eso Derrick Henry tendrá que prepararse para ser el titular.


De hecho no será nada malo para los Titans, ya que en estos momentos Henry tiene mejores números (117 yardas y 1 TD) que Murray (69 yardas y 0 TDs), por lo que teóricamente no hay preocupaciones.

"Henry parece ser el tipo de persona que, entre más le entregas, más fuerte se vuelve. Al final del día, se vuelve fuerte y con suerte estos tipos se vuelven más débiles. Pero parece que entre más toques de balón tiene, más fuerte se vuelve." dijo Terry Robiskie, coordinador ofensivo del equipo.

En el partido pasado Murray tuvo 37 snaps ofensivos antes de salir del encuentro por un problema en el tendón de la corva que le ha estado aquejando desde la pretemporada. Henry estuvo en 30 snaps ofensivos en ese mismo juego.

"Cualquiera de los dos podría ser titular en cualquier equipo. Nosotros simplemente somos muy afortunados de tenerlos en nuestro equipo." declaró Mike Mularkey.

Y es cierto, porque es verdad que reemplazar a DeMarco Murray con Derrick Henry es en esencia mantener al titular en el campo.

No hay comentarios: