Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 20 de septiembre de 2017

Los Patriots de Bill Belichick tienen marca de 15-5 contra QBs novatos


Esta semana Deshaun Watson se volverá el QB novato número 21 en enfrentar a los Patriots de Bill Belichick. Y las estadísticas tiene puntos a favor y en contra de su causa.


De acuerdo con Mike Reiss de ESPN.com, en los 20 juegos que ha tenido Belichick contra QBs novatos, tiene marca de 15-5. Entonces, aunque es complicado ganarle a los Pats con un QB recién llegado, tampoco es imposible.

Y resulta más interesante que entre los QBs que vencieron a los Pats en su primera temporada se encuentran nombres como Geno Smith, Mark Sanchez y Colt McCoy (cuando estaba ¡con los Browns!). Por cierto, los otros 2 QBs que le han ganado a los Patriots como novatos son Ben Roethlisberger y Russell Wilson.

Ahora, Reiss hace un apunte importante: cuando esos equipos vencieron a los Patriots, contaban con buenos ataques terrestres y defensivas sólidas. Eso es algo que Houston tiene, así que podríamos darle el beneficio de la duda a Watson. El problema para el joven QB es que, a diferencia de los 5 QBs que sí lograron ganar, él no tendrá el partido como local.

De las cinco derrotas que tiene Belichick contra QBs novatos, todas han sido como visitante. En casa los Pats están 8-0 contra QBs novatos, y esa es la situación en la que va Watson.

No hay comentarios: