Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 4 de agosto de 2017

Matt Moore es el titular en Miami, por el momento


Con todo el ruido que se ha generado en Miami por la rodilla de Ryan Tannehill han surgido varios nombres de QBs que podrían reemplazarlo. Y Adam Gase tiene un nombre en mente: Matt Moore.


Gase declaró que Moore es, por el momento, el QB titular de los Dolphins, exactamente igual que la temporada pasada cuando Tannehill se lesionó la rodilla. En aquel momento Moore fue titular en cuatro juegos (incluyendo el de playoffs contra los Steelers), pero ahora Gase no sabe cuánto tiempo se mantendrá en esta ocasión.

Y por el momento, al no saber la extensión de la lesión de Tannehill, los Dolphins no han contemplado la opción de firmar a otro QB.

"Todo está en la mesa ahora mismo. Vamos a hablar con muchas personas. No hay tiempos. Ahora mismo, Matt es nuestro quarterback. Veremos a dónde partiremos de ese punto porque tengo que averiguar qué está pasando con Ryan, y tomaremos decisiones a partir de eso." dijo Gase.

Los dos nombres que más han sonado desde ayer son Colin Kaepernick y Jay Cutler. Los Dolphins también podrían explorar otras opciones, como intentar un cambio similar al que hicieron los Vikings el año pasado cuando se lastimó Teddy Bridgewater. Lo ideal para los Dolphins sería que Tannehill no necesitara mucho tiempo y Moore se quedara con el puesto mientras tanto, pero si la lesión es grave entonces tendrán que analizar todas sus opciones.

No hay comentarios: