Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 4 de agosto de 2017

Taco Charlton "no fue suficientemente bueno" en el juego contra Arizona, dice su coordinador defensivo


Taco Charlton, selección de primera ronda de los Cowboys en el Draft pasado, jugó en el partido de ayer contra los Cardinals. Y aunque apenas estuvo en 16 jugadas, su coordinador defensivo pudo obtener una evaluación de su desempeño. Y fua mala.


"No fue lo suficientemente bueno. Necesito ver el video. Pero no fue bueno." dijo Rod Marinelli del trabajo de Charlton, reporta el Fort Worth Star-Telegram.

Ahora, no hay que sorprenderse mucho de las declaraciones de Marinelli. Él es conocido por no ser muy político, así que es normal que sea duro con sus jugadores ante la prensa.

Lo que llama la atención es que la evaluación sea tan firme con apenas 16 jugadas. Lo más lógico sería decir "necesitamos ver más de él en el campo para dar una evaluación" o algo así que es tan común entre los coaches.

Pero bueno, si quieren una referencia de su trabajo, el sitio Pro Football Focus marcó que Charlton no puso presión al QB en siete jugadas en las que fue mandado a presionar al pasador, además de que no sumó tackleadas.

Charlton no se via muy preocupado por eso, por cierto.

"Quieres jugar más... solamente pude jugar en 15 o 16 jugadas. Pasa. El coach me está protegiendo. Hago lo que necesito y sigo adelante. Tuve la oportunidad de mojarme los pies. Fue una buena oportunidad de salir y jugar en un partido de NFL." dijo Charlton.

Charlton llegó al Draft con muchas preguntas sobre su consistencia, su falta de poder en el punto de ataque y su falta de velocidad. Todo eso deberá quedar atrás en la pretemporada, sobre todo si quiere demostrar que los Cowboys no se equivocaron al tomarlo en la primera ronda.

Y de momento Rod Marinelli no se escucha muy convencido.

No hay comentarios: