Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 4 de agosto de 2017

¿Qué va a hacer Stephen Ross con Colin Kaepernick si Tannehill queda fuera?


Mucho se ha dicho sobre Colin Kaepernick, y en la mayoría de los casos cuando un dueño habla de él procura mantener una postura neutra. Otros dueños procuran establecer la postura de lo políticamente correcto, pero Stephen Ross de los Dolphins ha sido uno de los pocos que se han mostrado a favor de Kaepernick. Y ahora eso podría ser puesto a prueba.


Cuando se le preguntó si los equipos estaban bloqueando a Kaepernick por sus posturas políticas, Ross fue claro.

"Yo esperaria que no. Se que se ha escrito mucho, pero uno sabe que los coaches y los dueños - ellos harían cualquier cosa para ganar. Si creen que él les puede ayudar a ganar, estoy seguro - y esperaria que lo firmaran." dijo Ross la semana pasada.

Lo interesante de esto es que en estos momentos los Dolphins están en una situación que podría requerir tomar una decisión en torno a Kaepernick. Con Ryan Tannehill en un limbo médico por la lesión que sufrió ayer, los Dolphins podrían necesitar un QB que ocupara el puesto de Tannehill en lo que regresa. Y uno de los candidatos lógicos es Kaepernick.

Bajo las declaraciones de Ross, si los Dolphins piensan que Kaepernick es mejor opción que Matt Moore, entonces deberían firmarlo, esto sin importar su activismo político. Pero más de uno en Miami recuerda que el ex QB de los 49ers apareció con una playera con la imagen de Fidel Castro, algo que fue mal visto por la comunidad Cubana en Florida.

De hecho Kiko Alonso, LB de los Dolphins que es Cubano-americano, declaró en su momento que había "mala sangre" entre él y Kaepernick. Si los Dolphins firman a Kaepernick con la intención de tener mejores oportunidades de ganar en la ausencia de Tannehill, ¿cómo va a reaccionar la comunidad Cubana? y mejor aún, ¿cómo va a reaccionar Alonso?

Todo eso lo debe de estar considerando Stephen Ross. Lo que sería una buena muestra de que, a pesar de lo que él mismo ha dicho, firmar a Kaepernick no es simplente un asunto de victorias y derrotas.

No hay comentarios: