Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de agosto de 2016

¿Sanchez o Kaepernick para los Vikings?


Ok, para estas horas todos saben que Teddy Bridgewater quedó fuera toda la temporada tras dislocarse la rodilla y sufrir una ruptura del ligamento anterior cruzado. La lesión es bastante severa, por lo que es un hecho que se perderá todo el año. Y obviamente los Vikings deben buscar un reemplazo, y rápido.


Existen al menos dos QBs que podrían llegar a Minnesota en estos días si los Vikes deciden buscar un cambio: Mark Sanchez y Colin Kaepernick.

En el caso de Mark Sanchez, sabemos que los Broncos ya decidieron usar a Trevor Siemian como su titular para la semana 1 y que John Elway está tratando de cambiar a Sanchez antes del inicio de la temporada. Se rumora que Elway ofreció a Sanchez directamente con los Cowboys, así que no suena nada descabellado que pudiera levantar el teléfono para averiguar si los Vikes no están interesados en los servicios de Sanchez.

En cuanto a Colin Kaepernick, las cosas no van bien en San Francisco. Más allá de sus problemas políticos, se sabe que los Niners no están muy contentos con su desempeño deportivo, por lo que se rumora que podrían darlo de baja. Con un salario de casi 12 millones eso suena complicado, así que cambiarlo tiene mucho más sentido. Si Minnesota aceptara a Kaepernick en un cambio entonces tendrían que acceder a pagar el salario completo (o renegociarlo) y entonces los Niners quedan libres de esa deuda. Para San Francisco esto sería un escenario ideal, ya que además de deshacerse de Kaepernick obtendrían algo a cambio y no tendrían que pagar su salario.

Claro está, los Vikes pueden decidir esperar y ver qué QBs son dados de baja en los próximos días y tratar de encontrar algo útil. Eso suena más complicado, pero es otro camino.

Según la opinión de este que escribe, Mark Sanchez o Colin Kaepernick podrían terminar en Minnesota en cosa de un par de días. Y Denver o San Francisco tendrían que preocuparse de un problema menos.

1 comentario:

Madera dijo...

creo que van a buscar a mike glennon en tampa bay.