Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 31 de agosto de 2016

Los Steelers modificaron un poco el contrato de Antonio Brown


Los Steelers tienen una política muy estricta en el tema de las extensiones de contrato: si no eres QB no habrá negociación hasta que quede un año. Eso sí, si te llamas Antonio Brown puedes recibir otro tipo de incentivos.


El sitio ProFootballTalk reporta que los Steelers decidieron mover 4 millones de la compensación del 2017 para el 2016 en el contrato de Brown, por lo que ahora ganará 10.25 millones por esta temporada. Cierto, mover el dinero significa que la compensación del próximo año disminuyó, pero todo mundo espera que al terminar la temporada Pittsburgh haga una extensión de contrato que le de mucho más dinero a Brown.

Pittsburgh ya había hecho este tipo de movimientos en el pasado, y de hecho lo hicieron con el mismo Brown en el 2015. En aquel momento se pensó que era algo que los Steelers harían por única ocasión con Brown, sobre todo porque Kevin Colbert, gerente general del equipo, había dicho que esperaban que el contrato se honrara sin problemas.

Ahora, estos movimientos de los Steelers se deben tomar como una señal del interés que tiene el equipo por mantener contento a Antonio Brown, y seguramente esperarán que esto sea tomado en cuenta por el jugador a la hora de negociar una extensión en el próximo offseason.

No hay comentarios: