Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 2 de julio de 2016

Los Saints anunciaron que tenian a Connor Shaw, él acabó en Chicago


Connor Shaw fue cortado por los Browns, pero no duró mucho tiempo sin equipo. De hecho hubo un momento donde un equipo pensó que lo tenía cuando en realidad había sido asignado a otro conjunto.


Resulta que Shaw, como muchos jugadores, fue mandado a 'waivers', que es un periodo donde el jugador no puede firmar con nadie. Los equipos pueden pedir a dicho jugador, y están organizados como en un draft, con prioridades. Entonces si dos equipos piden a un jugador en waivers, el que esté mejor ubicado en esa lista lo recibirá. Si ningún equipo pide a ese jugador, entonces se vuelve agente libre.

Eso nos lleva al caso de Connor Shaw.

Resulta que los Saints, al enterarse de que los Browns habían mandado a Shaw a waivers, decidieron pedirlo. Y acto seguido le avisaron a toda la liga que lo habían pedido. Lo que no contemplaron es que alguien que estuviera antes de ellos en waivers podía usar esta información.

Y justo fue lo que pasó.

Los Bears, que están un lugar adelante de los Saints en la lista de waivers, decidieron pedirlo también. Y como llevaban ventaja en la lista, terminaron recibiendo al jugador.

El problema es que varios, los Saints incluidos, pensaron que Shaw iba a terminar en New Orleans. De hecho Field Yates de ESPN anunció el movimiento, indicando que los Saints habían pedido a Shaw de waivers y que habían dado de baja al TE Jack Tabb para tener el espacio en el roster. Poco después Yields avisó que los Bears eran el equipo que recibia a Shaw.

Después de todo esto lo más incómodo será el caso de Tabb, que ya sabe que en caso de que los Saints quieran añadir a alguien más él se quedará sin trabajo.

No hay comentarios: