Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de mayo de 2016

Ricardo Lockette se retira por una lesión en el cuello


Ricardo Lockette, receptor y jugador de equipos especiales de los Seahawks, anunció el día de hoy que se retira de la NFL tras cinco temporadas. El motivo es simple: la lesión que sufrió en el cuello el año pasado no ha sanado.


Lockette explicó que no cree que su lesión vaya a sanar completamente.

"Hay muchas cosas que no puedo hacer, pero lo que sí puedo hacer es inspirar y motivar. Eso es lo que haré. Inspiraré a alguien más y lo motivare a ser grande en los momentos importantes, igual que mi familia lo hizo. Creo que lo mejor que le puedes dar a alguien es confianza. Porque si alguien te da confianza, no hay nada que te pueda detener." declaró Lockette en un comunicado emitido por el equipo.

Eso sí, no se va molesto de la brevedad de su carrera.

"No es un día triste para mi. La vida sigue. Yo nunca quise ser una estrella olímpica o un jugador de la NFL. Yo solamente queria ser grande. Queria ser bueno en algo. Queria que mi familia estuviera orgullosa. Con suerte, lo he logrado. Así que lo que venga para mi, no se qué sea y no me da pena decirlo porque creo que tengo tiempo. Apenas tengo 29 años. Pero sé qué haré. Dedicaré mi tiempo a ayudar a los que lo necesitan."

Esperamos que Ricardo Lockette logre sus metas, sobre todo después de que su carrera en la NFL quedó tristemente recortada.

No hay comentarios: