Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 5 de mayo de 2016

Jerry Jones espera que Jaylon Smith pueda jugar en los playoffs


Jaylon Smith, linebacker novato de los Cowboys, necesitará de un año para recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla durante el Fiesta Bowl pasado. Pero Jerry Jones piensa que no será tanto tiempo. Al menos no tanto como para descartarlo totalmente esta temporada.


Jones, dueño y gerente general del equipo, dice que los Cowboys esperan contar con Smith para enero del 2017, por lo que podría jugar en los playoffs. Jones añadió que por eso el equipo no colocará al novato en el Injury Reserve.

"No lo pondremos en el IR. Vamos a arriesgarnos y estará de regreso para los playoffs." dijo Jones en una entrevista de radio.

Sobre las personas que dicen que no es posible que Smith esté listo este año, Jones dijo que la gente no entiende lo impredecible que es la recuperación del daño en el nervio.

"No hay garantías... no le doy mucha importancia a las estimaciones."

Ahora, el médico que operó a Smith es el doctor de los Cowboys, así que si alguien sabe de la condición del linebacker es él. Veremos si Jaylon Smith puede colaborar con los Cowboys en la postemporada de este año.

Con la condición inicial de que, claro está, los Cowboys alcancen esa instancia.

No hay comentarios: