Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de septiembre de 2012

Michigan State vence 17-13 a Boise State


Anoche tuvimos el primer partido de la temporada entre equipos rankeados cuando (13) Michigan State enfrentó a (24) Boise State, y la verdad fue un juego interesante. Eso sí, el resultado no fue el esperado para los Broncos.


Le'Veon Bell tuvo 210 yardas por tierra y 2 TDs en 44 acarreos para que los Spartans ganaran por 17-13 a los Broncos, que al final no lograron igualar la cantidad de yardas de Bell.

Boise State comenzó su temporada de mala manera, sobre todo por la pérdida del QB Kellen Moore y el RB Doug Martin, que le daban a este equipo mucha explosividad. Vamos, la única anotación de 6 de Boise fue en una intercepción devuelta 43 yardas para TD que tuvo Jeremy Ioane.

Al final del partido los Broncos tuvieron una última oportunidad de intentar dar la sorpresa, pero Joe Southwick lanzó un pase en cuarta y 2 que fue bateado.

Boise State terminó con 206 yardas totales, muy por debajo de sus producciones de años pasados y con menos yardas en el encuentro que Bell, que además de sus 210 yardas terrestres tuvo 6 recepciones para 55 yardas.

Bell se convirtió en el RB titular de los Spartans tras la partida de Edwin Baker a la NFL, y sumando el hecho de que Kirk Cousins también se fue se quedó como la gran pieza al ataque.

Andrew Maxwell, el QB que ocupa el lugar de Cousins, completó 22 de 38 pases para 248 yardas pero tuvo 3 intercepciones en la primera mitad.

La derrota rompe una racha de 6 triunfos antes rivales de conferencias BCS para Boise State.

No hay comentarios: