Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de septiembre de 2012

Stanford gana su primer partido post-Andrew Luck


La era post-Andrew Luck en Stanford comenzó con la redención del jugador que le costó a Luck y compañía la derrota en el Fiest Bowl pasado.


Jordan Williamson, pateador del Cardinal, pateó dos goles de campo (incluido el que le dió la ventaja a Stanford) para que su equipo salvara la victoria sobre San Jose State anoche.

Williamson venía de fallar 3 goles de campo en el Fiesta Bowl contra Oklahoma State el 2 de enero, pero anoche él fue el encargado de que el primer partido sin Luck fuera positivo, a pesar del inicio dudoso.

Josh Nunes completó 16 de 26 pases para 125 yardas y 1 TD en su primer partido como titular de Stanford, pero tuvo problemas para mover la ofensiva. Stepfan Taylor tuvo 116 yardas y 1 TD por la vía terrestre, siendo la pieza ofensiva más importante para el Cardinal.

Por el lado de SJSU las cosas no fueron tampoco muy buenas, pero el partido estaba parejo y eso era lo importante. David Fales tuvo 216 yardas y 1 TD por pase, pero lanzó una intercepción con 1:11 en el reloj para sellar la victoria de Stanford.

Y ese no fue el único error costoso para los Spartans.

De'Leon Eskridge tuvo un fumble dentro de su territorio, mismo que fue aprovechado por Stanford para que Williamson conectara el gol de campo de la victoria.

al final lo que debe importar es el triunfo. Porque lo demás no deja mucho que festejar: el Cardinal solo convirtió 2 de 13 terceras oportunidades y San Jose State terminó con más yardas totales (288) que Stanford (280).

Para los Spartans el resultado de 20-17 es mucho más motivante que la paliza que recibieron de 57-3 el año pasado ante el equipo que manejaba Andrew Luck.

No hay comentarios: