Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 17 de marzo de 2011

Ochocinco, a meter goles



Chad Ochocinco sabe que el lockout en la NFL puede durar un buen tiempo, y para mantenerse en forma probará suerte en otro deporte. La elección es interesante: jugará soccer en la MLS.


Ochocinco estará a prueba con el Sporting Kansas City desde el martes, y estará ahí hasta el viernes, cuando el club tenga que decidir si le dan más tiempo o simplemente le dan las gracias.

"Siempre estamos buscando nuevos jugadores que puedan ayudar al equipo," dijo Peter Vermes, gerente del equipo. "Sabemos que Chad es un atleta excepcional y que ama el soccer, y que lo jugó siendo más joven. Estamos emocionados por ver como se traduce eso cuando llegue la próxima semana y entrene con el equipo."

Ocho jugó soccer desde que tenía 4 años, y cuando llegó a la preparatoria decidió enfocarse en el football.

"Por el lockout en la NFL, estoy emocionado de seguir mi sueño de la infancia de jugar para un equipo de la Major League Soccer," dijo el receptor de los Bengals.

Durante los periodos de descanso de la NFL es común ver a Ochocinco en España, visitando a estrellas como Cristiano Ronaldo y Ronaldinho. Es más, apenas en Enero Ocho estuvo con el Real Madrid, y vía twitter estuvo mandando fotografías de él con varias de las estrellas del equipo.

En cuanto al Sporting Kansas City, el movimiento puede ser muy inteligente desde el punto de vista de mercadotecnia. Por cierto, abren temporada el próximo sábado.

Lee más:


2 comentarios:

Santiago Ludueña dijo...

Además de estar en el RM, estuvo en Barcelona, y se fotografió con varios jugadores, como Carles Puyol.
A eso hay que agregarle al Raven boxeador, y a los rumores de que Chris Johnson se vaya a sumar al equipo de atletismo de Estados Unidos.
¿Quién será el próximo?

Erik R dijo...

Vaya este paro laboral si les esta afectando a muchos jugadores, realmente ya es necesario un acuerdo, en cuanto a ochocinco, este fue un buen pretexto pues el a dicho que siempre le ha gustado el soccer (como le llaman los gringos) y bueno en un comunicado de la NFL les dijeron que pueden buscar otra
s fuentes de trabajo, aunque tambien les indicaron que ese trabajo no le fuera a interferir para regresar a la NFL cuando se llegara a un acuerdo