Cuando Christian Ponder lanzaba ayer en su Pro Day, los equipos de la NFL pudieron verlo en acción con uno de los grandes receptores de la historia: Isaac Bruce.
Resulta que Bruce fue llamado porque debido al lockout de la NFL los jugadores profesionales no pueden entrenar frente a ejecutivos de la liga, y como los Seminoles no tenían receptores de último año no había nadie a quien tirarle pases.
Lo mejor del caso fue que Ponder no sabía que Bruce iba a ser su receptor, y se enteró hasta ayer que llegó el momento de trabajar.
"Fue loco," dijo el joven QB. "Nunca pensé lanzarle a Isaac Bruce en algún momento de mi vida."
La principal razón para que Bruce aceptara es que él y Ponder comparten agente: Jimmy Sexton. Y obviamente Sexton iba a buscar la manera de que su representado se viera bien.
Ponder, hay que decirlo, lanzó todo tipo de pases ayer, y esto ayudó a clarificar dudas con respecto a sus lesiones, sobre todo cuando lanzó largo.
"Gran competidor," dijo Jay Gruden, coordinador ofensivo de los Bengals después de verlo entrenar. "Es un tipo interesante y un gran prospecto."
Todo esto ha ido ayudando a elevar el status de Ponder rumbo al draft, y en estos momentos algunos lo tienen como una buena opción para ser tomado en la parte alta de la segunda ronda, superando a otros prospectos en teoría más llamativos como Ryan Mallet o Andy Dalton.
Según Jimbo Fisher, coach de Florida State, Ponder merece ser considerado como uno de los 3 mejores prospectos en la posición, junto a Cam Newton y Blaine Gabbert.
"Ellos querian ver si lanzaba el balón largo," dijo Ponder. "Lancé el balón largo como me pidieron. Lo demostré, y con suerte quedaron contentos con eso."
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario