Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 27 de enero de 2011

La nueva de Ochocinco

Image Hosted by ImageShack.us


Resulta que no hemos escuchado la última de las locuras de Chad Ochocinco. O al menos no su último intento de llamar la atención.

A tres años de que se cambiara legalmente el nombre, resulta que Chad ha decidido volver a cambiarse el apellido. O más bien, regresar al principio.

"He hecho suficiente con Ochocinco," dijo el receptor a Trey Wingo de ESPN, en lo que parece es la explicación más convincente del porque del cambio.

Ahora, recordemos que Ochocinco está a punto de salir de Cincinnati, sobre todo si los Bengals deciden no hacer efectiva la opción de contrato para el 2011. Si Chad se vuelve agente libre, entonces no suena como una mala idea que regrese a ser Chad Johnson.

Digo, puede suceder que lo contratara un equipo que no le permitiera usar el número 85 (por estar ocupado por otro jugador, retirado o que se yo) y entonces se vería muy mal que fuera Chad Ochocinco y usara el jersey 84 ó 89.

Pero bueno, no adelantemos juicios. Ya hemos escuchado las "amenazas" de Chad de cambiarse de nombre a "Hachi Go" para "honrar" a sus fans en Japón o simplemente de regresar a Johnson si Darrelle Revis lo controlaba durante un partido. Y todos sabemos que Revis ya lo hizo.

Y Chad sigue siendo Ochocinco.

Lee más:

 

No hay comentarios: