Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 3 de enero de 2011

Otro escándalo para Brett Favre

Image Hosted by ImageShack.us


Si pensaban que el retiro de Brett Favre haría que las historias en torno a él disminuyeran, estaban equivocados. Parece que están por empezar.

Resulta que dos terapistas en masajes están alegando que el veterano QB hizo "intentos no bienvenidos" con ellas cuando jugaba con los Jets, pero ambas se negaron a cooperar con la investigación de la NFL sobre el caso Jenn Sterger.

El motivo: van a demandar a Favre y a los Jets.

El programa Good Morning America de ABC dió a conocer el reporte de que Christina Scavo y Shannon O'Toole iniciaron una demanda contra Favre, los Jets y Lisa Ripi, la persona encargada de contratarlas para que trabajaran con el equipo.

Scavo alega que Favre la trató como "a un pedazo de carne" y que el QB quería tener un trío con Scavo y otra terapista.

Se dice que Favre les mandó mensajes de texto a otra terapista (hasta ahora anónima) invitándola a ella y Scavo a "juntarse" con él porque "estaba solo". Según Scavo su esposo le pidió a Favre una disculpa, pero "respondió de forma inapropiada y se rehusó".

Según la misma Scavo ni ella ni O'Toole volvieron a ser contratadas por los Jets después de ese "incidente". 

La abogada de las terapistas indicó que decidieron demandar a los Jets después de que el equipo se negó a devolverles el trabajo, aunque esto se vuelve un poco confuso porque la demanda está llegando hasta ahora, 2 años después de que Favre se fue de New York.

Todo apunta a que las dos mujeres se animaron a demandar después de que surgió la historia de Jenn Sterger, pero optaron por no cooperar con la NFL para que sus casos se manejaran directamente en las vías legales.

Tomando en cuenta la dureza de la NFL con Mr. Favre, no es nada sorprendente.

Ahora, hasta donde es cierta la historia es difícil saberlo. Pero esto definitivamente tendrá entretenidos a los medios con Favre por un buen rato, al menos por un par de meses.

Sí amigos, Favre está lejos de salir de los reflectores de la NFL.

Lee más:


Blogalaxia:

2 comentarios:

David dijo...

Es innegable lo triste que resulta que un gran QB lapide su trayectoria en los terrenos de juego por asuntos tan "extraños, pero lo de estas tias me parece de un cara cura insultante para la inteligencia humana. Triste Favre por convertir su retirada en un circo, y más triste lo de unas mujeres que quieren la mejor paga de su vida a costa la prensa rosa y demandas con poco fundamento.

Santiago Ludueña dijo...

Deanna seguirá aguantando cual Hillary Clinton tras el escándalo con Bill y la Lewinsky?