Los rumores que surgieron en los últimos días se confirmaron: Charlie Weis dejará de ser el coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs y a partir de la próxima temporada ocupará ese puesto con los Florida Gators.
El anuncio oficial se hará mañana, pero se sabe desde ahora que Weis estará con el equipo hasta que sean eliminados de la postemporada.
Weis, que hasta el año pasado fue coach de Notre Dame, llegó este año a Kansas City para trabajar con el equipo de Todd Haley. Según WHB-AM de Kansas City, la razón para que Weis aceptara el puesto en Florida es que su hijo va a trabajar en la oficina de Will Muschamp (coach de los Gators) mientras estudia en la universidad de Florida. El hijo de Weis originalmente iba a estudiar en Texas para trabajar con Muschamp, pero tras su contratación con los Gators cambiaron los planes.
Desde que el rumor de que Weis se iba para Florida salió surgió otro: que el candidato ideal para ocupar su lugar en Kansas City es Josh McDaniels, hasta hace unas semanas coach de Denver. McDaniels, al igual que Weis, son parte de la escuela de coaches de Bill Belichick en New England, además de que tiene experiencia trabajando con Matt Cassel.
Weis llega a Florida para reemplazar a Steve Adazzio, que será coach de Temple.
Lee más:
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano Florida Gators
No hay comentarios:
Publicar un comentario