Michael Haywood fue nombrado coach de la Universidad de Pittsburgh apenas dos semanas y media atrás. Lo que la universidad no sabía era que la búsqueda de su reemplazo iba a comenzar tan pronto.
La Universidad anunció que Haywood fue despedido tras ser arrestado por violencia doméstica. El ahora ex-coach de los Panthers fue dejado en libertad el sábado tras pagar mil dólares de fianza.
Horas después de su liberación la universidad emitió un comunicado de prensa de parte del canciller Mark A. Nordenberg, explicando que Haywood había sido despedido "de manera inmediata" y que habían reabierto la búsqueda de un coach.
"Para ser claros, la decisión de la universidad no está relacionada con ninguna especulación en torno a los procesos legales pendientes en Indiana (donde Haywood fue detenido). En lugar de eso, refleja nuestra firme creencia de que seguir adelante con el Sr. Haywood como nuestro coach bajo las circunstancias actuales no era posible."
El despido de Haywood seguramente caerá bien entre los aficionados de la universidad, que reaccionaron de manera poco favorable cuando se dió a conocer que sería el sucesor de Dave Wannstedt.
Los Panthers (7-5) juegan esta semana contra Kentucky (6-6) en el Compass Bowl, y aún no se sabe si Wannstedt estará en la lateral para dirigir a los Panthers.
Aunque no se sabe quienes serán entrevistados ahora, se rumora que Marvin Lewis, coach de los Bengals en la NFL, puede ser considerado.
Lee más:
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario