Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 31 de enero de 2011

Aaron Smith, practicamente fuera

Image Hosted by ImageShack.us


Aaron Smith sabe que las posibilidades de que juegue el Super Bowl XLV son mínimas. Y así se lo dijo al Pittsburgh Tribune Review el día de hoy.

Smith, como seguramente recordarán los fans de los Steelers, ha estado fuera de acción desde Octubre 24 por un desgarre en el triceps. Las últimas tres semanas ha practicado de manera limitada, y al día de hoy es altamente complicado que lo veamos jugar el domingo.

"Mantengo la fe, pero es una realidad con la que he tenido que lidiar por meses. He tratado el optimismo, he tratado el pesimismo. He tratado de ser feliz. Voy día a día. Si tengo la oportunidad de jugar, será una bendición."

"¿Por qué uniformarme y no jugar cuando alguien más puede hacerlo y ayudar a que el equipo gane? Creo que tiene que ser, '¿puedo ser productivo? ¿puedo contribuir?" le dijo al periódico.

Los compañeros de Smith han hablado del enorme esfuerzo que ha hecho para rehabilitarse en pos de jugar el Super Bowl.

"Ha hecho todo de la forma correcta," dijo James Farrior. "No hace trash talk. Solamente se dedica a trabajar. Cuando habla, sabes que es en serio."

"Te sientes separado del equipo a veces," dijo Smith del proceso de recuperación. "Que aún así tus compañeros hablen bien de tí, no puedo decir lo que siento. He estado con estos chicos en las buenas y malas de mi vida. No estoy diciendo que estoy en un punto miserable, pero profesionalmente ha sido complicado."

Lee más:

 

No hay comentarios: